La telemedicina es una herramienta esencial en el cuidado de los pacientes dermatológicos. La nuestra es una especialidad muy visual por lo que los nuevos avances informáticos nos permiten evaluar a cualquier paciente se encuentre dónde se encuentre. Sólo necesitarás conexión a internet y podrá hacerlo a través de un ordenador, tablet o móvil. No siempre es posible acudir a la clínica para realizar una visita presencial. De esta forma podemos acercar nuestros cuidados al propio entorno domiciliario.
¿Cómo accedo a una consulta de telemedicina?
Es rápido y sencillo. Nuestras consultas de telemedicina están alojadas en el portal de Top Doctors, referente a nivel internacional de las mejores clínicas y profesionales de la medicina, lo que garantiza la mejor calidad de nuestros servicios y cumpliendo todos los estándares de seguridad. Para acceder sólo tienes que clicar aquí. En esta página podrás seleccionar la consulta mediante telemedicina con nuestros dermatólogos. Sólo será necesario darse de alta como usuario para poder acceder a ella.
¿En qué consiste la consulta de telemedicina?
Se trata de un sistema de mensajería privada entre el paciente que lo solicita y uno de nuestros dermatólogos. Se pueden adjuntar fotografías de la piel, análisis y los informes que deseemos que valore el especialista. Además el dermatólogo podrá enviarle las prescripciones necesarias con el tratamiento recomendado para su problema. Si fuera necesario, nuestros especialistas pueden ponerse en contacto con usted por otras vías para recabar la información necesaria para realizar un diagnóstico con las mismas garantías que si estuviera en nuestra Clínica.
¿Todas las consultas por telemedicina tiene un coste?
Si nuestros dermatólogos consideran que no es posible realizar un diagnóstico correcto mediante este tipo de consulta y es necesario realizar una consulta presencial o por otra vía no se le realizará ningún cargo económico por la misma.
Para cualquier duda solicita consulta con la Unidad de Dermatología