Dr. Antonio Hernández-Gil Bordallo
Dr. Jesús Hernández-Gil Sánchez


Teléfonos: 968 233536 / 968 200574

 
LASER
SISTEMA DE LUZ PULSADA AFT

La luz pulsada intensa (IPL) es una fuente de luz filtrada, no coherente y policromática que emite en un rango de longitudes de onda entre 515-1200 nm. Esto supone la ventaja de poder emplearla de forma versátil en dermatología utilizando una serie de filtros de corte que nos generen la longitud de onda precisa para cada una de las patologías a tratar. Es un sistema complejo que debe ser empleado por un especialista ya que obliga tanto a dominarlo perfectamente como a conocer las lesiones de la piel que vamos a tratar. Entre las aplicaciones que tiene encontramos:
 
  • FOTODEPILACIÓN
  • MANCHAS EN LA PIEL (LENTIGOS SOLARES, EFELIDES, MANCHAS CAFÉ CON LECHE, DISCROMIAS)
  • LESIONES VASCULARES (ROSACEA, ANGIOMAS, ARAÑAS VASCULARES, ANGIOMAS, CICATRICES, MALFORMACIONES VASCULARES, POIQUILODERMIA)
  • FOTORREJUVENECIMIENTO CUTÁNEO (CARA, ESCOTE, DORSO DE MANOS)


LÁSER VASCULAR NEODIMIO-YAG 1064 nm

Este láser vascular está especialmente indicado para el tratamiento de lesiones vasculares de mayor grosor y profundidad. Con el obtenemos magníficos resultados en diferentes patologías de la piel:
  • ARAÑAS VASCULARES
  • TELANGIECTASIAS FACIALES (VASOS DILATADOS)
  • VARÍCULAS DE LAS PIERNAS
  • ANGIOMAS (PUNTOS RUBÍ)
  • CICATRICES TRAUMÁTICAS O POSTQUIRÚRGICAS


FOTODEPILACIÓN SHR

La tecnología SHR es la alternativa de depilación más actual, consiguiendo los mejores resultados en eficacia y comodidad. Este sistema de depilación láser “en movimiento” permite aplicar una mínima cantidad de energía en cada pasada por la zona a tratar, calentando progresivamente el vello, hasta destruirlo, sin producir ningún tipo de daño en la piel del alrededor. 
Estos pulsos de escasa energía son los responsables de la comodidad, seguridad y eficacia de este tratamiento. Es el sistema de depilación láser más indoloro, produciendo escasas molestias durante su aplicación. En segundo lugar, es el método más seguro, ya que se minimizan el riesgo de complicaciones y SE PUEDE APLICAR EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO Y EN TODO TIPO DE PIELES
 


LASER FRACCIONAL 2940 ERBIUM:YAG

En los últimos años se han desarrollado nuevos sistemas láser que permiten producir cambios profundos en la piel, evitando dañar la superficie de la misma, siendo éste el fundamento de tecnologíafraccional.
La energía láser preprogramada se distribuye a través de una serie de microlentes ópticas y penetra en la piel, afectando sólo el 15-20 por ciento de susuperficie. Crea un canal térmico ablativo en la zona tratada sin alterar el tejido de alrededor. Conforme el colágeno se reorganiza, la piel se fortalece y la textura mejora. La delicadeza y precisión del procedimiento de aplicación permite tratar áreas como el cuello, el escote o las manos así como áreas de difícil acceso de la cara, minimizando cualquier riesgo de infección o efectos adversos. La recuperación de la piel es rápida, por lo que los tiempos de incapacitación son mínimos. Además, el tratamiento es rápido y cómodo para el paciente.

Sus principales utilidades son:
  • CICATRICES DE ACNÉ
  • CICATRICES TRAUMÁTICAS
  • ESTRÍAS
  • REJUVENECIMIENTO (FACIAL, MANOS, CUELLO)
 


LASER QUIRÚRGICO 2940 ERBIUM:YAG

El láser de erbio tiene alta afinidad por el agua de los tejidos que tratamos, produciendo daño térmico focalizado exclusivamente en la superficie de la piel que vamos a tratar. En Dermatología lo utilizamos para el tratamiento de múltiples lesiones cutáneas superficiales, como nevus verrugosos, queratosis seborreicas, verrugas vulgares, etc.
Se trata del láser quirúrgico más selectivo para la realización de procedimientos dermatológicos, reparándose la piel de una forma rápida y con mejores resultados estéticos que con el resto de sistemas láser. 



LASER PARA TATUAJES Q-SWITCHED ND:YAG 1064 nm Y 532 nm

Los tatuajes son depósitos de pigmento en la piel, realizados con distintas finalidades estéticas. Siempre se han considerado como una técnica definitiva, pero con los actuales tratamientos láser que utilizamos los podemos eliminar. El laser Q-Switched es el más utilizado en el mundo para eliminar aquellos tatuajes, o parte de los mismos, que no queremos que sigan formando parte de nuestra piel. El haz de luz del láser, descompone las diferentes tintas del tatuaje en partículas de menor tamaño para que puedan ser eliminadas posteriormente por nuestra propia piel.

Se precisan varias sesiones para eliminar el tauaje, dependiendo del tamaño del mismo y de la cantidad de colores que contenga. Se puede aplicar anestesia tópica o local para disminuir las molestias producidas durante el tratamiento.



LASER ELEKTRA by ClearLift (LIFTING FACIAL LASER)
 
ELEKTRA, es el primer laser Q-Switched fraccional no ablativo. Es el sistema más versatil y eficaz del mercado para conseguir un LIFTING FACIAL NO INVASIVO. El láser ELEKTRA consigue un rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel sin dañar las capas más superficiales de la misma. Su acción sobre la piel provoca un aumento en la creación de colágeno de calidad, reestructurando el tejido a nivel interno y remodelando por completo la piel. 

Las sesiones son completamente indoloras, con recuperación inmedianta, apreciándose los resultados desde la primera sesión. Se puede aplicar en cualquier zona de la piel para producir un efecto tensor y reducir las arrugas de la zona, pero está especialmente indicado cuando queremos tratar las siguientes áreas anatómicas:
  • ARRUGAS Y BOLSAS PERIOCULARES
  • ARRUGAS SUPERFICIALES DE LAS PATAS DE GALLO
  • ÓVALO DE LA CARA
  • ARRUGAS DEL CUELLO
CLÍNICA DERMATOLÓGICA DRES.HERNÁNDEZ-GIL

Dermatología - Clínica dermatológica Murcia | info@dermahg.es
Dermatologia, clinica dermatológica, Murcia, manchas, laser, vascular, Fotodepilación, Toxina Botulínica (Botox), Rellenos, acne, dermatitis, infecciones, verrugas, tratamientos de la piel.

Creado por Duma Interactiva